Cada detalle cuenta, cada momento importa
Sin duda la mejor eleccion para el dia de nuestra boda fue escoger a Escriva y su equipazo! Se involucran como si fuera la suya, son profesionales, con muchisima experiencia, buena actitud y sobre todo organizadas! Nunca dejaremos de recomendar a estas chicas!
Gracias por todo lo vivido y compartido!!
Es un equipo maravilloso, entendieron a la perfección todo lo que teníamos en la cabeza y fueron nuestro apoyo incondicional durante todo el proceso!! Profesionales de los pies a la cabeza, hicisteis realidad todas nuestras locuras, fue un espectáculo!! Gracias por vuestra dedicación, paciencia, cariño y detalle el día mas bonito de nuestras vidas!!
Sabíamos que teríamos un súper día pero tal cual como fue, no se lo esperábamos! El día supero muchísimo nuestras expectativas yesto gracias a toda la experiencia, atención a los detalles y relación que hemos creado con Sol. Ella no solo entendió lo que queríamos como también nos ayudó a tomar las mejores decisiones para que el día fuera tan especial! Gracias por todo de corazón.
Andrea, Sol y el equipo fueron fundamentales para que todo saliera perfecto en el gran día! Nos recomendaron excelentes proveedores, gestionaron los timmings, los invitados y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Demostraron una gran profesionalidad y experiencia. Además, se encargaron de la preparación de todos los detalles, haciendo realidad aquello que imaginábamos. Las recomendamos sin ninguna duda para poder disfrutar al 100% del día sabiendo que nada puede salir mal.
Dejar en vuestras manos uno de los dÍas más importantes y bonitos de nuestras vidas ha sido lo mejor que nos ha pasado. Cada una de las personas que conformáis vuestro equipo ha aportado magia en nuestra día. Gracias por vuestro infinito apoyo en todo el proceso y en el día de nuestra boda. No podemos guardar mejor recuerdo! Sois impresionantes y hacéis MAGIA 🙂 Pd: Os echamos de menos 😉
Gracias Miriam, Andrea y a todo vuestro equipo, conseguimos una boda espectacular. Sin vuestra ayuda no hubiese sido posible. La organización de una boda no es nada sencillo y si sumamos el factor pandémico todavía más. Para nosotros resultó menos angosto, no tuvimos que preocuparnos en exceso de las medidas, restricciones… ya que vosotras hicisteis que todo se adaptase fácilmente a los constantes cambios. Gracias Os elegiría siempre, formáis un equipo increíble tanto a nivel profesional como personal. Gracias por vuestro cariño y dedicación.